sesión 1 HISTORIA DE LAS COMPUTADORAS
sesión 2 EL HARDWARE
sesión 3 SISTEMAS NUMERICOS
sesión 4 EL SOFTWARE
sesión 5 DISEÑO DE UN PROGRAMA
sesión 6 ALGORITMO,PSEUDOCODIGO Y DDF
tutorial DDF TUTORIAL
excelente aplicación PSeINT
sesión 7 ESTRUCTURAS DDF´S
ejercicios para realizar DDF PRACTICAS
EXAMÉN PRIMER PARCIAL
PRACTICAS DE PROGRAMACION 2013B DESCARGALAS¡
sesión 8 INTRODUCCIÓN AL C
sesión 9 TIPOS DE DATOS
sesión 10 CONDICIONALES
sesión 11 ITERACIONES
EXAMÉN SEGUNDO PARCIAL
sesión 12 FUNCIONES
sesión 13 RECURSIVIDAD
sesión 14 ARREGLOS
sesión 15 CADENAS CARACTERES
EXAMÉN TERCER PARCIAL
Excelentes libros de referencia
1 C,C++ CON CLASE
2 APRENDA C++ COMO SI ESTUVIERA EN PRIMERO
3 IF YOU REALLY WANT TO LEARN
PROYECTOS
A) SE TIENEN TRES MALLAS ELECTRICAS MIXTAS DE X FORMA DE N NUMERO DE RESISTENCIAS Y N NUMERO DE FUENTES DE PODER DECIFRAR POR MEDIO DEL METODO DE CRAMER I1,I2,I3.
B) SE TIENE UNA TLAPALERIA CON N NUMERO DE PRODUCTOS CON N CANTIDAD DE DICHOS PRODUCTOS, CREAR UNA FACTURA QUE IMPRIMA CANTIDAD, DESCRIPCION,PRECIO,SUBTOTAL,IVA Y TOTAL.
C) DISEÑAR EN C UNA MELODIA Y SER CAPAZ DE CREAR CON FRECUENCIA Y TIEMPO DE SONIDO UNA CANCIÓN CON CIERTO GRADO DE DIFICULTAD.
D) UN INGENIERO DE GUERRA DESEA CALCULAR EL DESPLAZAMIENTO , ALTURA, EL ANGULO Y VELOCIDAD DE TIRO DE UN PROYECTIL.
E) SE DISEÑARA UN JUEGO DE SUBMARINO EL CUAL SERA DE MXM DIMENSIONES Y N NUMERO DE TIROS ,CON OPCION DE JUGAR CONTRA LA MAQUINA O UN COMPAÑERO